[Evento]: Science+

Hola,

Hoy os anuncio un evento al que acudiré, se trata de Science+.

¿Empiezas una carrera en investigación? ¿Te interesa la profesión científica? ¿Quieres dedicarte a la edición o al periodismo de ciencia? ¿Qué oportunidades hay para investigar en Europa? ¿Crees que la instituciones deben promover la ciencia? ¿Y la difusión de la ciencia?

Podéis saber más en la web del evento (http://scienceplus.es/). Yo me apunté hace un par de días y la entrada cuesta 5 pavos.

Si alguien quiere conocerme o algo que se acerque y me hable. Me parezco mucho al de la foto del blog, tanto que incluso es mi cara la que sale.

Estaré por allí con la señorita de este blog que fue la que me avisó del evento.

Me acercaré al evento en parte porque tengo interés en la investigación y en parte porque me interesa la divulgación (y en parte porque no tengo nada mejor que hacer).

Si os mola, nos veremos allí. Avisados estáis.

Saludos.

Responder

