Merged!

Saludos!

Llevo bastante tiempo fuera del rollo porque he terminado todo el proyecto fin de carrera y necesitaba un tiempecito de descanso. Hoy he empezado con la defensa del proyecto fin de carrera, que es una presentación corta en la que se cuenta lo que hemos hecho y lo que hemos conseguido y he visto una cosa muy interesante.

Casi todo el trabajo que he hecho en el proyecto está en la rama master!!!

A pesar de que mi código era un poco chapucero (soy novato, las cosas como son) la comunidad lo ha considerado valioso y después de hacerle unos cambios lo ha añadido a la rama master del proyecto. Esto significa que formará parte del programa, al menos de momento.

Tenía intención de dedicarle un tiempecito más a limpiar el código y prepararlo para ser añadido pero la comunidad se me ha adelantado y lo ha hecho por mí… 🙂

Estoy muy contento porque he aportado a la comunidad un punto de partida para mejorar el programa, añadiendo un esqueleto bastante chulo sobre el que desarrollar. Me siento muy orgulloso de que hayan querido utilizar mi trabajo porque siento que valoran mi esfuerzo.

Eso es todo. Que ya soy:

Besitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s