¿Es éste el final del código?

Buenas tardes,

Hoy no me traigo un vídeo bajo el brazo porque aún tengo que retocar un par de cosas antes de eso pero he añadido la posibilidad de mandar el programa a pantalla completa y que la barra de herramientas se oculte automáticamente si el usuario no mueve el ratón durante 5 segundos dentro de la pantalla. Esto lo tengo que limpiar un poco más pero creo que la interfaz ha mejorado bastante y he llegado incluso a mi objetivo secundario así que creo que voy a dar el tema por terminado a falta de limpiar el código que he añadido al programa.

Ahora mismo tengo como unas 2000 líneas de código añadidas o editadas y creo que ya es suficiente con esto, la interfaz responde bien y se puede mandar la pantalla (con muy buena resolución incluso) a pesar de todos los problemas que tenemos con el envío de vídeo a través del programa.

Podemos hacer pantalla completa, y quitar todo lo que nos moleste para que el vídeo se vea en su totalidad. Además, justo lo contrario, puede ocultarse todo enviando la aplicación a la bandeja de sistema para que hablar sin que nos tape la pantalla mientras trabajamos.

Personalmente creo que he hecho un trabajo bastante aceptable y que he mejorado bastante el programa, espero que los profesores opinen igual y valoren el cristo que ha supuesto en muchas ocasiones el proyecto.

He tenido que trabajar sobre un programa menos pequeñito a los que estaba acostumbrado y he aprendido mucho y eso me hace estar bastante contento.

No me piro porque todavía tengo mucho que hacer (la documentación de la memoria etc) y seguiré añadiendo cositas a medida que me las vaya pidiéndo el cuerpo pero con mucha menos presión encima y, espero, con una sonrisa en la cara.

Un abrazo.

Responder

