No estoy parado, no!

Buenas tardes,

Pequeña actualización antes de irme a comer…

Estos últimos días los médicos y, sobre todo, la maldita documentación del proyecto me ha alejado de lo que más me gusta, darle caña al código.

Pero esta misma mañana he vuelto, ahora estoy añadiendo un icono system tray para cuando mi programa de screencasts se oculte.

Luego dibujaré un icono rápido y le añadiré un pequeño menú.

Mientras, podéis ver un poco del código que he editado para que aparezca el icono en los events “hide”y “show” de la pantalla principal. Aunque si ejecutáis no veréis nada porque el icono está sin configurar. Esa parte la haré esta tarde.

https://gitorious.org/screencast/screencast001/source/82f74808da04ad97be981183aa8e5ca13fd9ede5:

Hasta dentro de un ratillo!

Responder

