Empezamos!

Hola!

Me llamo Ekaitz Zárraga y soy estudiante de 5º curso de Ingeniería de Telecomunicaciones en la Escuela de Ingenieros de Bilbao. Como es mi último año en la carrera estoy desarrollando lo que a partir de ahora llamaré PFC (proyecto fin de carrera).

El título del blog explica con bastante claridad de qué trata mi proyecto. Se trata de mejorar KDE-Telepathy, sobre todo el módulo de la comunicación por Vídeo y Audio (hablaré más extensamente de esto más adelante).

He abierto este blog para compartir con vosotros todo el proceso de creación del proyecto. Os contaré los programas que utilizo tanto para desarrollo como para documentación, añadiré los tutoriales que sigo y básicamente todo lo que voy haciendo. Todo esto lo más en directo posible, así podréis seguir mi aprendizaje y mis momentos de locura y desesperación (¡espero que sean pocos de estos últimos!).

Este blog no es más que una forma de compartir mi alegría con vosotros. Mi alegría por trabajar en mi primer proyecto de software libre para KDE, después de unos años como usuario, y aportar mi granito de arena a la comunidad mientras aprendo.

Sin mas, espero que disfrutéis tanto como yo de este proyecto que he empezado con tanta ilusión.

Un fuerte abrazo y al turrón!

Responder

